TOLDOS PLEGABLES
Los toldos plegables se pueden utilizar para cubrir grandes dimensiones sin necesidad de columnas o guías.
Lo ideal para su buen funcionamiento, es que cuente con una pendiente importante ya que el contrapeso cae por peso propio, debido que el sistema no tiene brazos que lo impulsen.
Al terminar de desenrollarlo se debe enganchar y luego se retrocede el enrollamiento para tensarlo.
Si ya sabes las medidas del toldo que necesitas , solicita una cotización gratuita en el Día.
¿Qué son los toldos plegables?
Los toldos plegables o toldos deslizantes son estructuras que se utilizan en balcones, terrazas y patios.
Los toldos plegables se deslizan por 2 guías o tensores de alambre de acero y se enganchan en columnas mediante mosquetones. Las Columnas solamente se utilizan cuando no hay una estructura a la cual se pueda enganchar el toldo.
Gracias a su versatilidad, permite la regulación de la pendiente y de su extensión , ya que se puede enrollar o desenrollar hasta donde se desee.
Son toldos deslizantes que se utilizan para cubrir grandes dimensiones como estacionamientos para autos y patios largos. También son utilizados en locales comerciales.
La instalación puede realizarse tomándose de frente, de techo o entre paredes, de esta manera evita cualquier estructura que impida el paso y le permite aprovechar la extensión de los brazos al máximo.
Los toldos plegables se diferencian de otros tipos de toldos de patio en su extensión, ya que pueden tener un ancho de hasta 4 metros y un despliegue o saliente de hasta 6 metros.
Si no encontraste el toldo que estabas buscando o tenes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para encontrar el producto que estas buscando.
OTROS TOLDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Toldos Verticales
Toldos Verticales transparentes para cubrir un patio interno.
Toldos Brazos Invisibles
Toldos Brazos Invisibles para patios y terrazas.