TOLDOS BRAZOS INVISIBLES

Toldo Brazo invisible con tela acrílica rayada beige y marrón

Los Toldos Brazos Invisibles son un sistema de protección solar que se caracterizan por ocultar sus brazos extensibles bajo la lona, permitiendo una apertura parcial y adaptándose a las distintas necesidades de uso y pendientes.

Estos toldos son la solución ideal para protegerte del sol en los meses de verano.

Si ya sabes las medidas del toldo que necesitas , solicita una cotización gratuita en el Día. 

¿Qué son los toldos brazos invisibles?

Son toldos para patios que tienen 2 o más brazos extensibles que permiten darle un uso variado a patios, jardines, galerias, terrazas, e incluso, debajo de techos de vidrio o cerramientos acrílicos.

El gran beneficio de este toldo es su simplicidad y su comodidad, ya que se puede utilizar para cubrir grandes dimensiones sin necesidad de columnas o guías. Por este motivo son ampliamente utilizados en locales comerciales, restaurantes y cafés.

Gracias a su versatilidad, permite la regulación de la pendiente y de su extensión , ya que se puede enrollar o desenrollar hasta donde se desee.

toldo brazo invisible color blanco

Son toldos plegables que con su diseño estético te permiten disfrutar de los espacios de tu hogar en cualquier momento del día.

La instalación puede realizarse tomándose de frente, de techo o entre paredes, de esta manera evita cualquier estructura que impida el paso y le permite aprovechar la extensión de los brazos al máximo.

Los toldos de brazos invisibles se diferencian de otros tipos de toldos de patio en su extension, ya que pueden tener un ancho de hasta 10 metros y un despliegue o saliente de hasta 4 metros.

Si no encontraste el toldo que estabas buscando o tenes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para encontrar el producto que estas buscando.

Toldos Canadienses

Los toldos canadienses o toldos a dos aguas son estructuras metálicas que se arman para poder instalar dos toldos sin necesidad de amurar a una pared. 

Se utiliza para cubrir grandes dimensiones en bares, cafés y restaurantes , ya que pueden utilizarse para proteger las mesas en terrazas, veredas y patios de comida.

Además los toldos canadienses se pueden complementar con toldos verticales, permitiendo la posibilidad de usar el espacio tanto en invierno como en verano.

toldo canadiense

OTROS TOLDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Toldos Verticales con pvc transparente y lona vinilica blanca

Toldos Verticales

Toldos Verticales transparentes para cubrir un patio interno.

toldos para balcones con lona rayada

Toldos para Balcones

Toldos verticales para departamentos.