Toldos de Brazos Invisibles

Los toldos brazos invisibles también llamados toldo de brazos articulados, son un sistema que funciona con 2 o mas brazos de aluminio.

Este tipo de toldos son ideales tanto para terrazas de particulares, como para fachadas de comercios.

Ofrecemos una gran variedad de modelos y colores de lonas de primera calidad.

Funciona con un sistema de poleas que puede ser manual o motorizado.

Toldos para balcones

Es un toldo diseñado para su instalación en balcones.

Es un sistema sencillo con posibilidad de dos usos, uno como toldo vertical que cierre el balcón  y otro con 2 brazos con tension que generen sombra sin cerrar el balcón.

Toldos Plegables

Es el toldo de patio por excelencia. Ideal para cubrir espacios  de gran longitud.

La función principal de este toldo es evitar el impacto del sol sobre patios y jardines de invierno, controlando el calor excesivo sobre la propia abertura e impidiendo que el sol ingrese al interior de la casa.

Toldos Verticales

 Son los toldos más utilizados para cerrar galerias y jardines , ya que mantienen la temperatura del ambiente en los meses de invierno. 

El sistema de recogida es muy básico, se basa en un eje enrollable (de acero) donde la tela se va desenrollando a medida que baja el toldo por su propio su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al piso.

Toldos Punto Recto

Es un sistema de toldo diseñado para su instalación en fachadas, balcones y ventanas.

Para las instalaciones sometidas a fuertes vientos existe la posibilidad de instalar brazos con tensión, que garantizan la seguridad del toldo y evita que la lona se mueva continuamente por el efecto del viento.

Comunícate con Nosotros

¿Dónde estamos?